Fundada en los años 50 por Manuel Visa, con una clara evolución y especialización, Ramon Visa, en la segunda generación, y Manuel y Jordi Visa, en la tercera generación convierten la empresa Visa Fruits en líder en manipulación, conservación y comercialización de fruta.
SAT Pladgol, Sociedad Agraria de Transformación, creada en 1996 por un grupo importante de productores de Cataluña, especialmente de Lleida y Tarragona, está en constante actividad para el desarrollo de sus producciones con el objetivo de dar servicio a las necesidades de los consumidores, procurando siempre incrementar la calidad y la cantidad suficiente para rentabilizar la filosofía de la agrupación de la oferta.
La SAT Pladgol está situada en las instalaciones de Visa Fruits desde su creación a fin de aprovechar todos los recursos. El equipo humano gestiona la conservación frigorífica para la regulación de la venta en los diferentes mercados nacionales y europeos, así como su posterior comercialización.
El riguroso control de la procedencia, la recolección, la trazabilidad, la refrigeración y toda la infraestructura actual nos permiten ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad con una atención personalizada, constante y eficaz.